Irazusta 260 - Las Varillas
CP.5940 (Córdoba) ARG
Tel./Fax: (03533) 421281
Email: ventas@tbeh.com.ar www.facebook.com/tbehoficial/

TBeH Inaugura su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco)

Publicado en: Novedades

EL NACIMIENTO DE TBeH
Hacia el año 1.978 nacía en Las Varillas, provincia de Córdoba, Argentina, un emprendimiento familiar de la mano de Don Tercilio Boeris, acompañado por sus hijos.
Conformándose primero como un taller de reparaciones y fabricación de cilindros y equipos hidráulicos, para lograr luego la fabricación de una niveladora de arrastre totalmente hidráulica.

CON ACENTO CHAQUEÑO
La provincia del Chaco demandó una importante cantidad de equipos, y durante muchos años se abastecieron y atendieron desde Córdoba. Luego se concretó la radicación de una planta industrial en la localidad de Juan José Castelli; ocupando un importante predio en el acceso principal a la ciudad.
Rolos trituradores, rastras, palas de arrastre, hojas topantes; comienzan a ser fabricados con la tecnología TBeH, por manos chaqueñas, creciendo en proyectos e infraestructura.

UNA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL – OBJETIVO CUMPLIDO
A inicios del año 2014 surge un ambicioso proyecto: El de la planta propia en el Chaco.
Hoy celebramos la inauguración de una nueva planta industrial apta para uso metalmecánico de 2.500 M2 cubiertos. Incorporando nuevos procesos de fabricación: desde el corte y plegado de chapa, mecanizado de partes, fabricación, armado y pintado con procesos certificados, garantizando plena confiabilidad y garantía.

CON PASIÓN Y CON ESPERANZA
Con la misma pasión de los comienzos, hoy se continúa con la cultura del trabajo y del esfuerzo, la plena conciencia de calidad y garantía, y el compromiso con cada cliente.
Hay equipo, hay decisión, hay gratitud por lo conseguido, confianza en el futuro y esperanza al comienzo de cada emprendimiento …

“TBeH Cada vez que se hace un camino, se avanza”

Boeris Fernando

Los comentarios están cerrados