VISITA DEL CAIDIN

Con el permanente objetivo de integrar la empresa a la comunidad y abrir las puertas a quienes tengan interés en conocernos y relacionarse, hemos recibido la visita de profesores y chicos del CAIDIN.

El Centro Integral de Ayuda al Discapacitado del Norte, radicado en Juan José Castelli, realiza una importante obra de contención y apoyo a niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades. Nos visitaros los turnos mañana y tarde, algunos chicos internos de la institución. Dicha visita se gestó por iniciativa de la profesora de la institución la Srta. Marilín Peña.  Se realizó un recorrido a la fábrica observando los distintos procesos de producción, con mucho interés demostrado por los chicos en cada sector de la planta, interactuando con cada uno de los pasos de la fabricación del producto. Uno de los jóvenes que nos visitó, presentó interés en participar del curso de soldadura que la empresa tenía pensado brindar en días posteriores, por lo que, en conjunto con los profesores se acordó su participación en este curso.

En este centro los chicos realizan algunas manualidades y artesanías que luego comercializan en la zona céntrica de la ciudad, por lo que nos pareció importante el aporte para esa labor. La empresa asumió el compromiso de colaborar con materiales para la elaboración de algunas artesanías en metal, aprovechando el conocimiento de este alumno que se capacitará para tal fin.

Agradecidos por esta visita, renovamos el compromiso de apertura y colaboración inclusiva en la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *